NOSOTROS

 

 

Clōe Time es marca oficial de relojes de Clōe, representado un mundo sofisticado, con una visión global de la moda, al alcance de cada mujer que desee poseerlo.

La visión de sus creaciones se centran en las mujeres  que son ciudadanas del mundo, de natural sofisticación y sin barreras geográficas. Mujeres que contemplan la aldea global desde asientos de primera clase en este asombroso viaje por la contemporaneidad.

En Clōe tomamos el talento de grandes diseñadores y lo convertimos en inspiración para la vida cotidiana, sabiendo que lo que queremos es contagiar el gusto por vivir con estilo. En Clōe estamos comprometidos con el diseño, lo vivimos cada día. Somos creativos y trabajamos de la mano con otros creadores de tendencias y estilos.

 

 

Nuestros valores

 

Empatía

Ponernos en el lugar de los otros.

La empatía empieza al poner atención al mundo que nos rodea. Escuchamos a nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas y respondemos a sus necesidades.

Integridad

Hacer lo correcto.

La integridad significa hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas y empresa y a la sociedad en su conjunto. Nuestra manera de hacer negocios se caracteriza por una conducta ética y la responsabilidad social.

Originalidad

Ser auténticos e innovadores.

El espíritu pionero que desde el comienzo todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. Rompemos el molde gracias a productos y prácticas innovadoras.

Valor

Defendemos lo que creemos.

Es necesario ser valiente para ser genial. La valentía es la voluntad de decir la verdad y de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender tus convicciones y actuar según tus creencias.